CLOSE
Back To Top

STOCK

HOLA, BIENVENIDO

Me llamo Javier y soy fotógrafo. Trabajo en Valencia y hago encargos en cualquier parte.
Aparte de otros proyectos fotográficos, trabajo para una agencia de fotografía de stock.

Propuesta

La idea es realizar una sesión de fotos tipo lifestyle, esto es, acciones cotidianas evitando gestos artificiales o forzando situaciones. Tomar un café, mandar un whattsapp, correr por la ciudad, trabajar, desayunar en casa, hacer la comida… casi cualquier situación diaria es válida si se organiza correctamente. Se valora la espontaneidad y el realismo, así que las sesiones fluyen solas sin momentos incómodos ni situaciones irreales.

Depende del tipo de sesión, tardaríamos entre dos y tres horas en hacer las fotos.

[vc_icon_text title=”lifestyle” icon=”fa-camera” size=”fa-3x” background=”#1c2021″]
[vc_icon_text title=”deporte” icon=”fa-codepen” size=”fa-3x” background=”#1c2021″]
[vc_icon_text title=”retrato” icon=”fa-anchor” size=”fa-3x” background=”#1c2021″]
[vc_icon_text title=”cocina” icon=”fa-compass” size=”fa-3x” background=”#1c2021″]

Qué sacas tú

Una sesión de fotos profesional donde intentaré retratar quién eres realmente. El objetivo es que tanto tú como yo quedemos satisfechos con las fotos por lo que no te cortes si hay alguna foto en concreto que te gustaría tener.

Además de las fotos, se pagará una compensación económica que dependerá del tiempo que hayamos invertido en hacer la sesión.

Dónde

Ah que tienes un rincón en casa con plantas y mucha luz perfecto para un retrato? Que te apetece hacer la sesión en un rincón perdido del Carmen? Cualquier cosa que se te ocurra puede funcionar si se enfoca desde el punto de vista apropiado. No te puedo asegurar que la sesión se vaya a hacer justo como me propones puesto que es posible que ya haya hecho una sesión similar, sin embargo antes de hacer las fotos tendrás toda la información necesaria para decidir si te apetece o prefieres otra cosa.

tengo un amigo que…

Si algún amigo o conocido puede estar interesado en una sesión como esta, o tiene una terraza espectacular, o de alguna manera crees que podemos colaborar mutuamente, no dudes y pásale esta página!!!

Me da un poco de corte

Para mi lo más importante es que estés a gusto. Para ello suelo sugerir varias cosas:

  • Revisa mi portfolio, verás que evito que los modelos (profesionales o no) posen demasiado
  • Ven con alguien de confianza a la sesión. Si venir con alguien te puede ayudar, adelante!
  • Hagamos cosas normales! Si lo tuyo es bailar, tráete unos cascos y ponte música; si te gusta el deporte, ven equipado… literalmente todo tiene cabida en estas sesiones.

El fin último de las fotografías es un banco de imágenes. Se trata de repositorios donde las agencias creativas y de publicidad escogen para usar en sus campañas. Por ello ambas partes nos comprometemos a firmar un contrato en español y en inglés para asegurarnos de la correcta utilización del material.

Get in touch!

Puedes escribirme, mandarme un mail o llamarme. Antes de pasar a visitarme confirma una cita.

Martínez Aloy 4
46015 Valencia

[email protected]
+34) 628 632 427
+34) 96 322 10 65

[vc_contact_form label_name=”Nombre *” label_email=”Email *” label_subject=”Asunto*” label_message=”Mensaje * ” label_send=”ENVIAR” email=”[email protected]” error=”Por favor, rellena todos los campos correctamente si quieres que me llegue tu correo electrónico!
Please complete all the fields properly if you want your email to reach it’s destination!” success=”Tu mensaje se ha enviado con éxito! Gracias, te responderemos tan pronto como sea posible. Que tengas un buen día, Javier.
Your message was successfully sent! Thank you, we will reply as soon as possible.Have a nice day, Javier.”]
s