CLOSE
Back To Top

localizaciones

HOLA, BIENVENIDO

Me llamo Javier y soy fotógrafo. Trabajo en Valencia y hago encargos en cualquier parte.
Aparte de otros proyectos fotográficos, trabajo para una agencia de fotografía de stock.

Propuesta

La idea es realizar una sesión de fotos tipo lifestyle en tu espacio, esto es, acciones cotidianas evitando gestos artificiales o forzando situaciones. Tomar un café, trabajar, desayunar en una cafetería, comer en un restaurante, hacer ejercicio en un gimnasio, una reunión en el trabajo… casi cualquier situación diaria es válida si se organiza correctamente. Se valora la espontaneidad y el realismo, así que las sesiones fluyen solas sin momentos incómodos ni situaciones irreales.

Hemos seleccionado tu espacio porque creemos que reúne las características necesarios para que la sesión funcione, no sólo es bonito sino que además es auténtico.

[vc_icon_text title=”lifestyle” icon=”fa-camera” size=”fa-3x” background=”#1c2021″]
[vc_icon_text title=”deporte” icon=”fa-codepen” size=”fa-3x” background=”#1c2021″]
[vc_icon_text title=”retrato” icon=”fa-anchor” size=”fa-3x” background=”#1c2021″]
[vc_icon_text title=”cocina” icon=”fa-compass” size=”fa-3x” background=”#1c2021″]

Qué sacas tú

Una sesión de fotos profesional donde intentaré retratar la esencia de tu negocio. El objetivo es que tanto tú como yo quedemos satisfechos con las fotos por lo que no te cortes si hay alguna foto en concreto que te gustaría tener.

Las fotografías os las entregaremos unas semanas después de la sesión en alta calidad para que las puedas usar como herramienta de promoción de tu negocio, en tu página web, redes sociales etc.

Cómo y cuándo

Cualquier cosa que se te ocurra puede funcionar si se enfoca desde el punto de vista apropiado. Nadie conoce mejor tu espacio y tu trabajo que tú mismo así que intentaré respetar al máximo la realidad que me transmitas. Estilizamos al máximo las sesiones para adecuarlas a unas necesidades publicitarias que no afectarán a la estética de tu negocio: llevamos atrezo propio a las sesiones para que el resultado sea óptimo.

La sesión se realizará cuando se pueda encajar dentro de vuestro horario de apertura y sea lo menos disruptiva posible.

Sé de otro espacio que…

Si algún amigo, conocido o tú mismo puede estar interesado en otra sesión como esta, tiene una localización espectacular, o de alguna manera crees que podemos colaborar mutuamente, no dudes y pásale esta página!!!

No estoy del todo seguro

Cualquier duda que tengas puedes consultármela sin ningún problema. La idea es que la sesión nos sirva las dos partes a nivel profesional por lo que no haría nunca nada que pudiera dañar la imagen de tu negocio. Revisa mi portfolio, verás que la estética que intento seguir es lo más natural y menos intrusiva posible.

El fin último de las fotografías es un banco de imágenes. Se trata de repositorios donde las agencias creativas y de publicidad escogen para usar en sus campañas. Por ello ambas partes nos comprometemos a firmar un contrato en español y en inglés para asegurarnos de la correcta utilización del material.

Get in touch!

Puedes escribirme, mandarme un mail o llamarme. Antes de pasar a visitarme confirma una cita.

Martínez Aloy 4
46015 Valencia

[email protected]
+34) 628 632 427

[vc_contact_form label_name=”Nombre *” label_email=”Email *” label_subject=”Asunto*” label_message=”Mensaje * ” label_send=”ENVIAR” email=”[email protected]” error=”Por favor, rellena todos los campos correctamente si quieres que me llegue tu correo electrónico!
Please complete all the fields properly if you want your email to reach it’s destination!” success=”Tu mensaje se ha enviado con éxito! Gracias, te responderemos tan pronto como sea posible. Que tengas un buen día, Javier.
Your message was successfully sent! Thank you, we will reply as soon as possible.Have a nice day, Javier.”]
s